Enamórate del encanto de Guadalajara desde Love It Hotel

NV

Sumérgete en una experiencia única donde el confort se combina con la autenticidad de esta ciudad llena de historia, cultura y tradición. Aquí te vamos a decir cómo puedes disfrutar tu estancia en la Perla Tapatía si visitas este destino con tu pareja. 

 

Cerca tu corazón y del corazón de Guadalajara

 

Love It Hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca del centro de la ciudad, permitiendo explorar los encantos de Guadalajara con facilidad. Sumérgete en la energía de sus calles, descubre la riqueza cultural en sus museos y disfruta las tradiciones que tienen para ti en el Barrio más Cool de Guadalajara de la mano de tu pareja. 

 

 

¿Sabías que esta zona es conocida como el corredor gastronómico más grande de Guadalajara del Distrito 8? Hospédate aquí. 

 

 

La Minerva hotel cerca en Guadalajara

 

Toque Especial

 

En Love It Hotel, creemos que los detalles hacen la diferencia. Por eso, en tu estancia te incluimos una botella de vino tinto de la casa de 275 ml, perfecta para elevar tus momentos especiales. Brinda con tu ser querido mientras contemplas las luces de la ciudad desde la comodidad de tu oasis privado. 

 

Habitación Superior: Más Allá de tus Expectativas

 

Nuestra Habitación Superior te ofrece un refugio que redefine el significado de descanso. Imagina sumergirte en una tina mientras disfrutas de una vista espectacular desde el balcón, donde los colores del atardecer se fusionan con la arquitectura icónica de Guadalajara. Cada rincón de esta habitación está diseñado para ofrecerte el máximo confort y una experiencia inolvidable.

 

 

Tarifa especial: Obtén un descuento al reservar en línea o por llamada. Utiliza el código LOVE24

 

 

Disfruta de los platillos que tenemos para ti 

 

Para completar tu experiencia, te invitamos a disfrutar de una cena romántica en nuestro restaurante. Deléitate con exquisitos platillos que fusionan la tradición local con toques contemporáneos, creando una experiencia gastronómica que refleja la esencia de Guadalajara.